Blog detalle

Recomendaciones para arreglar una gotera
19 de Agosto de 2016

Como empresa de referencia para trabajos verticales en Madrid, nos gustaría darte en este espacio una serie de recomendaciones para acabar con el problema de las manchas de humedad en las viviendas.

A veces, cuando detectamos una mancha de humedad en el techo de casa, no le hacemos demasiado caso. Hay gente que piensa ‘ya dejará de calar el agua’ o ‘seguro que es algo sin importancia’. Como profesionales especializados en distintos tipos de reparaciones, te recomendamos que contactes con un experto para que eche un vistazo a la zona donde ha calado el agua.

Cuando se aprecia un cerco de humedad, quiere decir que detrás hay una considerable cantidad de agua. Es como un iceberg: solo se observa lo de arriba, pero debajo es posible que esté lo más grave. Si no se pone una solución al problema, hay bastantes opciones de que vaya a más y acabe causando daños en el techo, pudriendo los materiales, etc.

Como profesionales con experiencia en trabajos verticales en Madrid, te aconsejamos que te pongas en contacto con un equipo experimentado antes de intentar solucionar la avería por ti mismo.

Los profesionales analizarán el grado de humedad, encontrarán el foco y elegirán el material más apropiado para reparar el tejado o la cubierta. Se puede escoger entre opciones como el PVC, el EPDM, los polímeros, el cloro caucho, el poliuretano, las telas asfálticas…

Por último, desde Alman, queremos insistir en la importancia de solucionar las humedades que aparecen en los techos. No permitas que una gotera se convierta en un gran problema.

Artículos relacionados

Share by: