Blog detalle

La importancia de la seguridad en los trabajos verticales
27 de Enero de 2015

Como empresa especializada en la restauración de edificios en Madrid Centro, podemos constatar la importancia que tiene la seguridad en los trabajos verticales. Una de las características de nuestros servicios es que no utilizamos estructuras convencionales de apoyo como escaleras o andamios y en cambio empleamos técnicas derivadas de la escalada, el alpinismo o la espeleología. Todos nuestros profesionales trabajan suspendidos en el aire empleando como soporte arneses, cuerdas, anclajes y otros dispositivos.

La seguridad es lo más importante para nuestra empresa, por eso te garantizamos que todos nuestros operarios han sido formados previamente y tienen conocimientos específicos sobre los trabajos en altura, además de acumular muchas horas de entrenamiento. Por ejemplo cuando las tareas duran más de media hora, se utiliza un asiento con arnés integrado para trabajar con mayor comodidad.

Desde nuestra experiencia en la restauración de edificios en Madrid Centro, te informamos de que todos los operarios distribuyen de forma proporcional el peso para mantener el equilibrio. Asimismo, cumplimos con los descansos establecidos para que ninguno de nuestros empleados sufra sobrecargas musculares. Asimismo te garantizamos que todos los dispositivos que utilizamos para realizar las distintas labores tienen un mantenimiento continuo para evitar cualquier tipo de falla o accidente. En el momento que algún arnés o anclaje no se encuentre en buen estado, se cambia inmediatamente por uno nuevo.

En Alman somos especialistas en todo tipo de trabajos en altura. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos un servicio integral, serio, rápido y de calidad.

Artículos relacionados

Share by: