Las empresas de trabajos verticales en Madrid son las que ofrecen la ejecución de trabajos en edificios, normalmente fachadas, patios, terrazas y cubiertas, sin necesidad de andamios. Además de facilitar el acceso a zonas difíciles de forma segura, directa y rápida
Los trabajos en verticales, también llamados trabajos en altura, son los que utilizan cuerdas y arneses para acceder al lugar de trabajo, por lo que es muy importante cumplir con las medidas de seguridad necesarias tanto para los trabajadores como para los transeúntes, por eso el índice de siniestros en esta técnica de intervención es menor al de la media.
Entre las ventajas que aportan los trabajos en altura, en Alman, como expertos, al ser una de las empresas de trabajos verticales en Valencia con mayor trayectoria, encontramos:
1. Gran eficacia y rapidez puesto que no hay que dedicar varias jornadas a la colocación de andamios o cualquier otro medio auxiliar que permita acceder al lugar de la intervención.
2. Es una técnica versátil y flexible que se adapta a los lugares más inaccesibles de forma sencilla y rápida.
3. Produce menos molestias a los inquilinos del edificio porque no requiere estructuras, lo que les ayuda a realizar los trabajos de forma más diligente.
4. Su nivel de especialización es máximo por lo que siempre ofrecen la mejor solución en cada una de las intervenciones que realizamos las empresas de trabajos verticales en Madrid.
5. Al no requerir de la instalación de andamios, los trabajos verticales son una forma mucho más segura para los inquilinos de los edificios, puesto que los andamios facilitan el acceso al interior a través de ventanas y terrazas que suelen ser menos seguras que las puertas de acceso.
Llama ahora a Alman, puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.