Blog detalle

La importancia de impermeabilizar las azoteas
18 de Septiembre de 2023

Si estás buscando una empresa dedicada a la rehabilitación fachadas en Madrid, es importante que tengas presente que un elemento fundamental es el tejado. Si vives en una casa unifamiliar, es imprescindible que compruebes que se encuentra en buen estado antes de acometer cualquier otra tarea. Al tratarse de una zona que no se ve o a la que no se tiene acceso, es posible que sufra algún deterioro o desgaste si hace mucho que no se realiza ningún mantenimiento. Antes de que la cosa vaya a más, será necesario repararlo.


Tejados, azoteas y cubiertas son los principales elementos protectores superiores de las viviendas. Soportan la acción de la lluvia y la nieve y aguantan el peso de las antenas y otros elementos. Además, algunas aves pueden plantar en estos espacios sus nidos. Todos estos factores afectan a su desgaste.


Desde nuestra empresa recomendamos siempre a nuestros clientes empezar estas tareas de remodelación e impermeabilizar las terrazas y azoteas. Si nos aseguramos un buen aislamiento de esta zona, estaremos a salvo de la filtración de humedades que pueden dañar los muebles y suelos de la vivienda y producir molestas goteras.


Si hemos detectado humedades en el tejado, es un síntoma claro de una mala o incorrecta impermeabilización. Es importante llevar a cabo la reparación cuanto antes para que no vayan a más y puedan empezar a afectar al interior de la vivienda. No lo dejes pasar y contacta cuanto antes con los profesionales de Alman Trabajos Verticales, especializados en realizar este tipo de tareas con gran eficacia y celeridad. Llámanos si tienes alguna duda o si necesitas nuestros servicios en tu edifico. Rehabilitaremos los que necesites e impermeabilizaremos terrazas y azoteas para que la lluvia no te preocupe.

Artículos relacionados

Share by: