Blog detalle

¿Quieres rehabilitar un edificio sin estructuras metálicas?
10 de Enero de 2018

Si estás averiguando el precio de trabajos verticales sin estructuras metálicas no te decidas sin pedir presupuesto a un referente del sector que trabaja para todo lo alto: Alman, nuestra empresa especializada en las reformas de fachadas y patios sin andamios.

A lo largo del tiempo hemos ido viendo en nuestro blog las principales ventajas del trabajo que realizamos, valga este nuevo texto como recordatorio y como estímulo para que te decidas a solicitarnos precio de trabajos verticales en Madrid, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés y más.

Una de estas ventajas del trabajo vertical sin andamios en los edificios es la rapidez. Para solucionar muchos problemas de albañilería es suficiente con una o dos personas sin necesidad de esperar al montaje de los andamios. Revocos parciales en paramentos, sustituir ladrillos o plaquetas de la fachada o la cubierta, enfoscados… Los andamios multiplican el tiempo de preparación de la obra.

La falta de espacio es otro motivo habitual para preferir los trabajos en altura sin estructuras metálicas. Para los andamios puedes necesitar licencias y autorizaciones, surgen problemas potenciales de seguridad con viandantes y edificios colindantes y a los riesgos de caída de personas, que siempre están ahí (en nuestro caso convenientemente neutralizados gracias a equipos y procedimientos rigurosos), hay que sumar los de caída o desprendimiento de piezas del propio andamio.

El estético es otro escollo a solucionar cuando las estructuras metálicas hacen su aparición. Grandes lonas, fachadas bonitas convertidas en una acumulación de escombros a primera vista y toda la calle comprometida.

Pide precios de trabajos verticales en Alman y olvídate de los andamios siempre que sea posible.

Artículos relacionados

Share by: