Blog detalle

¿Por qué es necesario impermeabilizar una fachada?
4 de Marzo de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria en las rehabilitaciones de fachadas en Madrid Centro, hemos observado que cada vez más clientes contratan nuestros servicios gracias a la calidad de nuestros trabajos. En la mayoría de las ocasiones los clientes que confían en nuestra empresa quieren llevar a cabo un tratamiento de impermeabilización en la fachada de su edificio porque habitan en un inmueble que tiene muchos años de antigüedad.

La constante aparición de humedades en las fachadas debido a filtraciones o capilaridades es uno de los motivos que llevan a nuestros clientes a demandar trabajos de impermeabilización. Las humedades, además de atacar a los revestimientos decorativos de las viviendas, también generan problemas de salubridad. Gracias a nuestros servicios el aspecto exterior de tu edificio mejorará y será más resistente a la acción de los fenómenos meteorológicos y los cambios bruscos de temperatura.

Como especialistas en la rehabilitación de fachadas en Madrid Centro, te garantizamos que el tratamiento de impermeabilización contribuirá a mantener en mejores condiciones las estructuras que sostienen el edificio. En este sentido los cimientos se conservarán siempre sólidos y se previene la aparición de humedades. Por otro lado te aseguramos que aislando los muros de la vivienda el ahorro energético será considerable ya que podrás reducir el consumo de calefacción en invierno. Asimismo se revalorizará el valor del inmueble en el mercado en caso de que en un futuro quieras venderlo o alquilarlo.

En Alman somos una empresa especializada en los trabajos verticales. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos los resultados. 

Artículos relacionados

Share by: