Blog detalle

Algunas ventajas de los trabajos verticales
10 de Abril de 2024

Entre las empresas dedicadas a la rehabilitación fachadas en Madrid, la nuestra le ofrece la posibilidad de eliminar los andamios y utilizar sistemas de descuelgue totalmente seguros. Por eso, queremos explicarte algunas de las ventajas que tienen los denominados verticales en las obras.

Para empezar, los trabajos verticales te ofrecen mayor seguridad. Se emplean unas técnicas protocolizadas, materiales y equipos certificados, planes de formación y acreditación técnicos, y se elaboran unos protocolos de trabajo con unos planes de evaluación de riesgos y de rescate específicos para cada proyecto.


La operatividad es mucho mayor. Se trata de un sistema rápido de instalar y de recoger. Se puede trabajar en zonas de muy difícil acceso. Por supuesto, su impacto en la zona es mínimo. No hay costes de alquiler de equipos en periodos de inactividad. Y los espacios de almacenaje son muy reducidos.


Son unos trabajos que no se ven condicionados por el terreno. Además, ofrecen una rápida movilidad a la hora de trabajar. A esto hay que añadir que los tiempos de parada son mínimos, y no hay riesgos añadidos.


Es decir, se trata de un método más económico, más rápido, más seguro y con los mismos resultados que cuando se colocan los andamios en una obra.


Si necesitas hacer trabajos en tu edificio como la rehabilitación fachadas en Madrid puedes confiar en nosotros. Tenemos una gran experiencia en este tipo de trabajos.


En Alman Trabajos Verticales hemos participado en una gran variedad de proyectos, desde fachadas hasta patios o cubiertas. 

Artículos relacionados

Share by: